En un hecho del que todavía no se tienen datos específicos, hace algunas horas, en el sector de las Palmas de la capital antioqueña, se conocieron las imágenes y un video en el que dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, ultiman a bala a un ciudadano, ante la mirada impávida de transeúntes y conductores.

Episodios de violencia que no se vivían desde la década de los 80 en donde los grupos de sicarios se atrevían a quitarle la vida a otro ser humano sin temor alguno de la acción policia, se presentaron hoy en las calles de Medellín, la comunidad se siente alarmada y solicita a las autoridades se realicen las investigaciones del caso, ¿Ajuste de cuentas? ¿Venganzas personales? Son las respuestas que se desean conocer, además de las identidades de los perpetradores del crimen y de la persona atacada con tanta infamia.

Estas acciones no pueden repetirse, devolviendo el miedo a transitar libremente de la comunidad paisa, que ha luchado incansablemente por eliminar el flagelo de la violencia en su región.

Esta es una noticia en desarrollo de la que estaremos pendientes hasta que se judicialice a los responsables y se tenga claridad sobre los hechos.