Hombres armados irrumpieron en el club nocturno Forró do Gago, en la ciudad brasileña de Fortaleza, a la madrugada de este sábado.

Un total de 18 personas han fallecido tras un tiroteo en el club nocturno Forró do Gago, en la ciudad de Fortaleza, que se sitúa en la región Nordeste de Brasil, informa el portal G1 citando los datos de un policía que estuvo en el lugar de los hechos. La Policía Civil del estado de Ceará ha confirmado la muerte de 16 personas y precisa que entre las víctimas hay muchas mujeres.

Seis personas fueron hospitalizadas: un niño de 12 años, una joven de 19 años, tres adolescentes de 16 años y un joven de 24 años.

Se reporta que miembros de un grupo criminal estaban de fiesta en dicho establecimiento cuando alrededor de la 1:30 hora local llegaron tres autos y varios hombres armados irrumpieron en el club abriendo fuego.

El policía con el que se puso en contacto G1 ha comentado que “fue una escena brutal, una masacre” y que en el estado de Ceará “nunca había ocurrido algo parecido”.

Fuente: actualidad.rt.com