A una semana de que el oficialista Partido Revolucionario Institucional (PRI) de México destapara a José Antonio Meade como precandidato para los comicios generales del 2018, este ha lanzado su primer anuncio publicitario en redes sociales.

“Hagamos de México una potencia” es el título de esta publicidad en el que se muestran imágenes de sectores y regiones productivas del país azteca. además destaca que “es momento de poner a México en otro nivel” y el rostro del ahora exsecretario de Hacienda y Crédito Público se muestra entre las imágenes.

En el video de 40 segundos se indica: “crecer económicamente como potencia mundial” y describe que México es el mejor lugar para invertir y vivir. Además señala que “el México que tú quieres es posible” que sea líder, seguro, en paz, grandioso, unido, fuerte. Y al final se observa “Meade18” haciendo alusión a las elecciones presidenciales del 20

Aurelio Nuño asumirá la coordinación de precampaña de Meade

En las últimas horas también ha trascendido de manera oficial que el secretario de Educación, Aurelio Nuño, será el coordinador de precampaña de Meade, por lo cual presentó su renuncia ante el gobierno federal.

“He presentado esta renuncia porque he recibido la muy generosa invitación de José Antonio Meade para coordinar su campaña a la Presidencia de la República”, detalló el mismo Nuño.

En sus redes sociales también felicitó a Otto Granados, quien asumió la titularidad de la secretaría de Educación este miércoles en quien “la transformación educativa queda en buenas manos”, aseguró el ahora exfuncionario.

En un mensaje que el ahora exfuncionario dirigió a los colaboradores de la secretaría de Educación destacó que durante su administración y con el apoyo del presidente Enrique Peña Nieto se realizó “la mayor transformación educativa en décadas” en México, según detalla el diario Milenio.

Nuño estuvo al frente de esta secretaría por poco más de dos años en los cuales dijo que pudo sentir el “honor más grande” de su vida al poder servir al país azteca.

José Antonio Meade es una arriesgada y disruptora propuesta por parte del PRI ya que no es un militante de dicho organismo político y representa especialmente a la ciudadanía, además de ser un funcionario con una reconocida trayectoria lejos de los escándalos políticos y de corrupción. Muchos consideran que es la mejor carta que el oficialismo se puede jugar luego de los constantes escándalos de corrupción en los que el actual presidente se ha visto envuelto.

PANAMPOST