El Fondo Nacional del Ahorro, la entidad que por décadas a ayudado millones de Colombianos a tener su propia vivienda, recibirá por orden del actual gobierno una desfinanciación de 400 mil millones de pesos para el próximo año, hecho sin precedentes en más de medio siglo en el país.
Así lo denunció en su cuenta de twitter Augusto Posada, exgerente de la entidad y quien manifiesta que esto sería de suma gravedad para los colombianos que durante mucho tiempo han depositado allí sus ahorros y sueños de tener una casita propia.
Ante los evidentes escandalos de corrupción y la alta impopularidad del presidente Santos, este ve con gran preocupación las próximas elecciones y que de llegar la oposición a la presidencia, se vaya por el piso todo su legado a las Farc y al Castrochavismo que con gran fuerza llega del vecino país.
Es por esto que a la descapitalización por 400 mil millones de pesos del FNA, se le suma la de la Imprenta Nacional por 100 mil millones más. Con ese medio billón de pesos Santos busca arreglar la mayor cantidad de votos posibles el próximo año y evitar a como de lugar que partidos ajenos a sus intenciones criminales se acerquen al poder.