Se descarta que Carlos Paparoni haya estado bajo los efectos del alcohol. (Twitter)

El diputado a la Asamblea Nacional de Venezuela, Carlos Paparoni, sufrió un atentado la noche de este domingo 3 de diciembre cuando se trasladaba en su vehículo. El diputado resultó ileso tras haber volcado su vehículo.

A través de su cuenta en Twitter, Paparoni confirmó la hipótesis que rondaba en las redes sociales; dispararon contra la camioneta que manejaba, una Toyota Fortuner 2011, y durante su huida el vehículo se volteó.

Al parecer los victimarios se encontraban en un carro sin placa, desde donde dispararon al menos tres veces.

“En la camioneta iba manejando yo. Un Corolla blanco sin ningún tipo de placa empezó a perseguirme… Intentó adelantarme dos veces, y por un tema de seguridad en esta ciudad, cualquier persona no permite que se le adelanten porque es indicio de que quieren atracarte”; contó Paparoni al portal de noticias Caraota Digital.

Ante el “accidente” que sufrió Paparoni, a través de las redes sociales surgió el rumor de que el diputado pudo haber volcado su vehículo por estar supuestamente bajo los efectos del alcohol; sin embargo él mismo pidió que se le hiciera la prueba del alcoholímetro, la cual salió negativa.

“Me prestaron auxilio vial a la altura de Ciudad Universitaria. Yo pedí que se me hiciera la prueba de alcoholímetro. Esperamos a que llegara el aparato y se hizo”, sostuvo.

Aunque se desconoce la razón del atentado, el diputado presume que pudo tratarse de un intento de “secuestro expres”.

Paparoni es el vicepresidente de la Comisión de Contraloría, y es el encargado de investigar en la Asamblea Nacional, los casos de corrupción vinculados a la venta de alimentos con sobreprecio por parte del régimen de Nicolás Maduro.

El diputado reveló en junio que el vicepresidente Tareck El Aissami, acusado de narcotráfico en Estados Unidos, es parte de una red de corrupción que cobró sobreprecio por cada caja de comida importada que el régimen le vende a los venezolanos.

“Se han hecho millonarios cobrando sobreprecios, con cada caja Clap hay un sobreprecio de 10 dólares. En una sola factura hay un sobreprecio de casi 2 millones de dólares, todo un chanchullo”, denunció Paparoni en esa oportunidad.

Recientemente el diputado hizo fuertes aseveraciones y críticas a la dictadura venezolana tras negar la apertura de un canal humanitario.

Carlos Paparoni es el mismo que durante las protestas de oposición en 2017 estuvo hospitalizado tras haber sido víctima de la represión por parte del régimen de Nicolás Maduro. Recibió un fuerte golpe en el cráneo, mientras encabezaba una marcha de oposición.

PANAMPOST