Este sábado 13 de enero continúa la ronda de negociaciones entre el Gobierno y la oposición venezolana, en República Dominicana, Santo Domingo, la cita será a la 10 de la mañana luego de haber reunido el viernes 12.

Vamos a continuar de nuevo para tratar de concluir lo que ha sido estas diferentes jornadas de encuentro, reuniones y diálogo, así lo indicó el canciller dominicano Miguel Vargas a la media noche tras 12 horas de conversación.

Además Vargas señaló que el objetivo de está reunión era procurar “una salida estable, pacífica y democrática a la situación que vive el pueblo venezolano“.

El representante por el Gobierno Nacional y ministro para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, reiteró que ambos sectores continuarán este sábado, a partir de la 10:00 de la mañana (hora local), las jornadas.

Recordemos que la mesa de diálogo efectuada este viernes 12 de enero estuvo a cargo de Medina, acompañado del expresidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, y la presencia de los acompañantes internacionales.

En cuanto al Gobierno venezolano estuvieron presentes, Jorge Rodríguez,  la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, y el exembajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA),  Roy Chaderton mientras que la delegación por parte de la oposición Julio Borges y Enrique Márquez.

ULTIMASNOTICIAS