Los ataques del portal Juan Paz contra el Grupo Empresarial Antioqueño –GEA- o Sindicato Antioqueño se han vuelto cada más constantes, ácidos e imprecisos

Basándose netamente en chismes de pasillos y comentarios de adversarios con animadversión personal contra algunos líderes del GEA, Juan Paz se ha dedicado de manera sistemática a atacar sin fundamentos a este grupo.

Mientras se deshace en elogios por Luis Pérez y Federico Gutiérrez, gobernantes que no tienen mucho por mostrar pero a través de pauta y amigos en los medios de comunicación gozan de buena prensa y ambiente. Gutiérrez aún no logra solucionar los problemas de las bandas criminales en Medellín y la calidad del aire empeora cada vez más en la ciudad, su secretario de Seguridad, Gustavo Villegas terminó condenado por vínculos con la tenebrosa banda criminal conocida como ‘Oficina de Envigado’ y la promesa de la tranvía por la 80 solo quedó en promesa.

El odio enceguecido de Juan Paz por Fajardo y el GEA lo lleva al extremo de decir que estos son los culpables de la trepada de Petro en las encuestas. La pregunta del millón es ¿A quién le hace el mandado Juan Paz? ¿Estará Augusto López detrás de esto?