(Twitter)

El exgobernador y destacado líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles Radosnki, condenó fuertemente al líder del partido Acción Democrática, el expresidente del Parlamento Henry Ramos Allup, e informó su decisión de apartarse de la coalición Mesa de la Unidad Democrática mientras que el «adeco» siga en la alianza.

“Mientras siga estando en la MUD el señor Henry Ramos Allup, yo no voy a seguir en esa mesa”, espetó con firmeza el exgobernador del estado Miranda.

Anteriormente había descargado contra el presunto opositor, a quien calificó de ser un “interlocutor” del régimen dictatorial de Nicolás Maduro.

“A Ramos Allup se le metió en la cabeza que él podía ser candidato presidencial. Yo lo digo con claridad, porque es un secreto a voces. Ese ese el candidato de Maduro. Siempre ha estado saboteando. Ahora se entienden muchas cosas del pasado. Se entiende por qué fracasó el referendo revocatorio”, dijo Capriles Radonski durante una transmisión de streaming en sus redes sociales.

El militante de Primero Justicia responsabilizó al líder de Acción Democrática del fracaso de otros procesos, así como la dilación de los debates en el Parlamento.

    PANAM POST