Esta información es muy delicada, por lo tanto debemos darle un manejo adecuado, para no ir a generar pánico en la gente, sino mas bien crear conciencia de lo que está ocurriendo en Colombia y sus alrededores, y de las consecuencias que esto nos puede traer en u futuro no muy lejano, por lo tanto, quiero invitarlos para que una vez lean su contenido, nos acompañen a doblar rodilla y a orar por nuestro país, para que sea Dios quien tome el control de todo, nos bendiga y proteja a nuestras futuras generaciones.

El Coronel retirado Jhon Marulanda en la reserva activa del ejército, que es experto en seguridad y conflicto habló de cómo se ha afectado “la seguridad pública del país en el post-acuerdo de la Habana”.

Dijo que lo de público conocimiento no es ni sombra de lo que oculta Juan Manuel Santos; dijo que es horroroso saber que en Venezuela hay 4 estados completamente gobernados por la FARC.

Que las FARC están adquiriendo el nuevo apoyo en armamento bélico en estos estados que lindan con nuestra frontera con Venezuela, que están financiados por el narcotrafico y que todo el arsenal viejo y funcional de las FARC esta guardado en muchos campamentos instalados en esos estados de Venezuela.

Ademas dijo que el grueso del ejército guerrillero entrenado y con experiencia esta es allá.

Dice que en los puntos de concentración asignados en el acuerdo ( circunscripciones especiales), solo hay gente campesina o contratados por las FARC para “mostrarlos” si van comisiones de observación.

Dice que los intereses oscuros de las FARC están escritos en un plan de toma de poder pensado en los seis años que estuvieron en La Habana. (Ya el ejercito tiene estos documentos pero el gobierno no ha dejado publicarlos).

La estrategia es clara: tomarse el poder político con difusión del ideario comunista en las emisoras de radio y el canal de Tv asignados en el acuerdo de paz. Bombardearan 24 horas a la comunidad con este ideario socialista y comunista al pueblo colombiano. La estrategia es generar odio de clases en los colegios, las universidades y en el pueblo mas pobre y necesitado de Colombia, hablaran de todos los subsidios que entregaran a los más necesitados y las casas gratis que regalaran y empezaran a hacerlo con todo el dinero que tienen para ir convenciendo a los incautos

Dijo que con la oposición la estrategia es generar división y que cualquier persona que sobresalga en las encuestas le insertaran falsas acusaciones de cualquier índole, de corrupción, de paramilitarismo, o le inventaran un cuento nuevo como lo del hacker.

Dijo que aparte del narcotrafico están usando la explotación ilegal de minerales preciosos como el oro, el petróleo y “el coltan”.

Dijo que Las FARC con la ayuda de Venezuela ya han hecho alianzas con HAMAS e ISIS para una YIHAD (guerra santa en contra de infieles) en America Latina, en donde pretenden atacar a todos los seguidores Cristianos, como lo vienen haciendo en otras partes del mundo.

Te das cuenta del peligro en el que estamos..? Que el Señor Jesucristo tenga misericordia de nosotros, y nos libre de todo mal y peligro y desvarate todo plan a través de estos grupos camuflados.