El día de ayer fue un día que jamás olvidará el médico y cirujano Carlos Ramos Corena ya que después de 5 meses de estar privado de su libertad fue encontrado inocente por los cargos de ejercer la medicina ilegalmente en dicho país.
Todo fue felicidad pues esta lucha que se lleva por más de 4 años esta rindiendo frutos ya que lentamente se está haciendo evidente una cortina de humo para atacar importantes médicos de las distintas sociedades de cirugía del país y así poder sacar una ley de cirugía plástica que solo favorecería a un gremio en especial relata el galeno.

Son 5 meses de sufrimiento y de mucha fuerza mental mientras entre lágrimas relata el trato que ha recibido por una parte de la prensa en su país desde que decidió enfrentar al.concejal de la ciudad de medellin BERNARDO ALEJANDRO GUERRA HOYOS y ayudar a destapar una supuesta mafia que quería cerrar clínicas de la competencia a como de lugar .

“Es ahora donde todos los medicos debemos de estar unidos y demostrar la persecución mediática que algunos medios de comunicación y políticos vienen ejerciendo para favorecer a otros”, Ramos relata que no hay odio en su corazón pero que el camino va a ser largo y que espera llegar al país ya inocente y que las autoridades competentes también hagan justicia en torno a las mentiras y calumnias que se han suscitado en torno a su nombre y así limpiar su imagen.

Cabe recordar que el galeno tiene una demanda contra el citado concejal y espera que la ley sea efectiva así como ha sido con el en este caso.

365noticiasmedellin