Las redes sociales estallaron durante todo el fin de semana para cobrarle a la canciller de Colombia, María Ángela Holguín, su falta de lealtad con el vicepresidente de la república, Germán Vargas Lleras, al no respaldarlo tras la serie de insultos que recibió por parte de altos funcionarios del gobierno de Venezuela.
Miles de personas criticaron de forma vehemente la sumisión, falta de compañerismo y traición de la funcionaria, a la honra y dignidad del gobierno colombiano y sus funcionarios.
Algunos tuiteros han llegado al punto de comparar a la canciller con Piedad Córdoba, pues según dicen, parece tenerle más respeto y lealtad al gobierno socialista del vecino país, que al Colombiano.
También le recuerdan su inoperancia ante los atropellos ocurridos hace un tiempo contra ciudadanos colombianos en la frontera por parte de las fuerzas armadas del vecino país, y su silencio ante el hostigamiento a un avión comercial colombiano por parte de la fuerza aérea venezolana.


Las redes sociales no perdonan, son el medio por el que hoy se hace sentir el pueblo, y a la canciller ya no le aguantan más su mediocre gestión.

Saben que es cuestión de tiempo para que el pais reciba otra humillación del gobierno chavista y para que la ministra de relaciones exteriores guarde silencio como si nada pasara.