Este miércoles fue capturada por presunto lavado de dinero, creación de empresas fachadas y otros delitos más, Luz Mary Guerrero, una de las principales accionistas de Servientrega, Efecty, y de cerca de 40 empresas más que tiene junto a su hermano, el hoy candidato a la presidencia, Jesús Guerrero.

La historia de esta pareja de hermanos ha estado llena de logros, triunfos y peleas. Gracias a una serie de engaños y mentiras, Lus Mary terminó quedándose con la presidencia de Servientrega, empresa fundada en soledad por Jesus, y de muchas otras empresas, creadas por ambos en años posteriores. Por su parte “Chucho”, como le dicen sus amigos, ha buscado por todos los medios legales posibles que su hermana no solo le devuelva lo que por derecho le pertenece, sino que además reintegre a todos sus hermanos a los puestos que tenían hace unos años en las diferentes compañías.

Todo esto ha sido imposible, mientras tanto él, sigue viviendo a la sombra de lo que alguna vez fue suyo.
Al parecer, Luz Mary, aprovechando la ausencia del verdadero creador de este emporio, decidió meter a varias de sus empresas en negocios ilegales tanto en Colombia como en Panamá y Perú.

Es por esto que hoy se encuentra capturada y con la obligación de por fin, responder ante la justicia por los múltiples abusos y delitos que ha cometido durante las últimas décadas.