Gran polémica ha causado María Antonia García, columnista y editorialista del periódico El Tiempo por algunos trinos publicados hoy en su cuenta personal de Twitter en contra del fallecido cantante vallenato Martín Elías. La reconocida feminista demostró de una forma irónica su satisfacción por la muerte del artista, refiriéndose a que era el hijo de un asesino, como si los hijos tuvieran que cargar con los actos pasados de sus padres.
La retrógrada e ignorante activista, quien en el pasado ha trinado a favor de las Farc y otros grupos criminales de izquierda, hoy la emprende contra el fallecido artista sólo porque hace varios años su padre se vio involucrado en la muerte de una mujer.
Para la escritora, Que se ufana en sus redes sociales de sus estudios y diplomas, la vida de una mujer es también más importante que la de cualquier hombre por el simple hecho de ser mujer. De este miserable talante y pobre capacidad argumentativa son las personas que dirigen los hilos del periódico más leído del pais.
Por nuestro lado, lamentamos la muerte del joven cantante vallenato, nos unimos al duelo de sus seres queridos y rechazamos también cualquier acto de violencia en contra de cualquier ser humano.