Este 20 de agosto el grupo terrorista Estado Islámico (ISIS), difundió un video en el que muestran cómo destruyen la Catedral de Marawi, en Filipinas, y amenazan al papa y al Vaticano.
Se presume que el video, titulado “Dentro del Califato parte 3” es de mayo, ya que fue cuando el grupo terrorista destruyó la histórica catedral. En el audiovisual, un miembro del Estado Islámico rompe una foto del papa Francisco y, al mismo tiempo, amenaza a Roma. “Haremos más venganzas. Estaremos en Roma”, dice mientras apunta con una pistola el retrato de Bergoglio. Luego, lo despedaza.
Asimismo, el grupo terrorista muestra imágenes de soldados muertos. Se ven a varios militantes destruyendo imágenes de Jesús y símbolos católicos.
“Después de todos sus esfuerzos, sería la religión de la cruz la que se rompería. La enemistad de los cruzados hacia los musulmanes solo sirvió para envalentonar a una generación de jóvenes”, comenta un narrador mientras se exponen las dantescas imágenes.
El ataque se llevó a cabo en Marawi, una ciudad de la isla Mindanao de Filipinas, donde la población es mayoritariamente musulmana.
FUENTE PANAMPOST
No Comment