Hace exactamente un mes, la entidad CORPONOR, que es la autoridad ambiental de Norte de Santander, ordenó cerrar una planta de la empresa TERPEL en el municipio de Villa del Rosario por irresponsabilidad ambiental y por sobrepasar el máximo almacenamiento de combustible permitido en ese lugar.
Para el alcalde del municipio, Pepe Ruiz, quien en el pasado ha tenido múltiples escándalos por corrupción y quien además en la actualidad tiene serias investigaciones abiertas por parte de la Procuraduría, este ha sido un duro golpe, pues los responsables de dicha planta son personas cercanas a él y fueron financiadas activas de su pasada campaña.
Es por esto que ha tratado de defender a la ilegal empresa a toda costa, y por debajo de la mesa no ha hecho sino atacar a CORPONOR, entidad que lo único que ha hecho es actuar de acuerdo con la ley.
Al señor Ruiz solo le queda obedecer, cerrar dicha planta que además se encuentra cerca a un colegio y a zonas residenciales, y dejar de estar defendiendo y abogando por empresas corruptas y mentirosas.
No Comment