Lo que era un secreto a voces en el país, empezó por fin a destaparse hoy debido a las declaraciones del Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, con las que le informó a la opinión pública que la multinacional Odebrecht habría financiado la campaña Santos Presidente del 2014.
La noticia ha caído mal en distintos sectores del país pero no ha sorprendido a nadie, era difícil de creer que una empresa que permeó con sus sobornos gobiernos de toda la región, no tuviera una relación directa con el de la mermelada, Reficar, el hacker infiltrado en la campaña de su oponente y demás escándalos lamentables.
Diversas voces empiezan a manifestarse por las redes sociales exigiendo la renuncia del presidente cuanto antes, pues consideran que la derrota en el plebiscito por la paz, los diversos escándalos de corrupción, y para rematar las últimas declaraciones del fiscal vinculando su campaña a la firma Odebrecht, son suficientes motivos para que dé un paso al costado y empiece a rendir cuentas ante los organismos pertinentes, pues es obvio que pasarán años para que pueda solucionar todos sus líos con la justicia.
Ni el polémico Premio Nobel de Paz, ni los resultados de los acuerdos de la Habana podrán borrar jamás los actos de corrupción, derroche y deslealtad de este gobierno para con su propio pueblo.

Sabemos que Santos no renunciará, su falta de vergüenza y honor así nos lo deja saber, pero es la misión del pueblo rechazar su mandato hasta el final.