El gobernador del departamento de Bolívar, Dubek Turbay Paz, se refirió el pasado miércoles en tonos despectivos a la gloria del fútbol colombiano, Faustino “el tino” Asprilla, sólo porque este había dicho en forma jocosa a través de un video, que liberaran a “La madame “.

Hay que recordar que Turbay Paz es un polémico político involucrado en escándalos de paramilitarismo y corrupción, perteneciente también a una vieja casta política costeña siempre vinculada a sanciones y condenas por parte de la Fiscalía y entes de control.

Este medio se contactó con el reconocido deportista para conocer su opinión al respecto, a los cual respondió que él era un deportista que lo había dado todo por dejar en alto el nombre de su país, en cambio ese político que lo juzgaba sin saber sólo se había beneficiado del Estado durante años para sus fines personales.

Él popular “tino” que no tiene pelos en la lengua para decir lo que piensa y que debido a eso tanta gente lo aprecia y lo respalda, defendió de esta forma si derecho a dar su opinión cuando lo desee sea o no sea popular.