Este jueves, fue hospitalizado por una afección cardíaca en un centro médico de Fusagasugá (Cundinamarca), Rodrigo Londoño, alias ‘Timochenko’, candidato presidencial de las Farc. (Vea también: Capturan a ocho disidentes de las Farc en Nariño).  

Cabe resaltar que Londoño ha presentado varios problemas médicos, específicamente cardiovasculares y ha cancelado algunos eventos políticos debido a estas afecciones.

Las Farc habían evaluado cancelar sus campañas debido a las agresiones que estaban sufriendo sus candidatos, en especial Timochenko, que debió salir de Armenia (Quindio) y Cali ( Valle del Cauca) con fuertes medidas de seguridad por los hechos violentos que se presentaron durante su visita a estas ciudades.

A través de un comunicado, las Farc informó que luego de sus ejercicios habituales, Londoño presentó un dolor toráxico y por este motivo fue llevado de inmediato al hospital.

En este momento está siendo valorado por los médicos del Hospital San Rafael para determinar si debe o no ser trasladado a un centro médico de mayor complejidad.

Fuente: redmas.com.co