Juan Carlos Martínez Sinisterra busca recuperar el poder a través de un calanchín

El polémico exsenador, Juan Carlos Martínez Sinisterra, quien fue condenado por narcopolítica, parapolítica y fraude electoral volvió a la arena política luego de estar en prisión durante casi 8 años.

Martínez Sinisterra volvió con todo, amenazando, comprando conciencias y repartiendo plata mal habida como es su costumbre. En razón de que éste no se puede elegir por las  inhabilidades que tiene, pretende hacerlo en cuerpo ajeno, a través de políticos de su corriente que son sus lacayos y súbitos.

La genuflexión de los escogidos por  Martínez Sinisterra para ejercer el poder en la sombra le permitirá manejar los hilos y decidir en la repartición de la burocracia y la mermelada corrupta. Daniel Garcés Carabalí, quien es candidato a la Cámara de Representantes por Negritudes por el Concejo Comunitario La Plata – Bahía Málaga, es uno de los elegidos por Martínez para ejercer el poder en la sombra. Garcés Carabalí cuenta con toda la maquinaria y estructura corrupta que tiene Martínez.

Veremos como Martínez intentará elegir a Garcés Carabalí a través del famoso TLC, Tejas, ladrillos y cemento y de dinero en efectivo, así como le gusta a Martínez, constante y sonante.