Ver a los miembros de las fuerzas militares de Venezuela corriendo ante el sonido de una explosión muestra claramente lo desprotegido que está Maduro

El sábado en Caracas ocurrieron dos explosiones cerca de la tarima en la que hablaba Nicolás Maduro en un acto de aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana. Según las declaraciones de la tiranía dos drones explotaron antes de cumplir su objetivo de causar la muerte a Maduro.

Con la Guardia Nacional Bolivariana en formación, el tirano estaba terminando su discurso cuando se escuchó una fuerte explosión. Los cuerpos de seguridad del Estado que supuestamente están para defender y dar su vida por Maduro, salieron corriendo en cuanto escucharon la explosión.

El ministro de Defensa de Venezuela calificó el hecho como un “intento de magnicidio”. Luego Maduro aseguró que el culpable era Juan Manuel Santos. También aseguraron que los drones estaban cargados con varios kilos del potente explosivo C4 y que los artefactos cayeron antes de explotar debido a un inhibidor de frecuencia que había en la zona.

Hasta ahora no se sabe con precisión lo ocurrido y lo más probable es que nunca tengamos seguridad al respecto. Sin embargo, hay algo que sí queda claro, las Fuerzas Militares de Venezuela son completamente vulnerables.

Si lo del sábado fue preparado por el mismo Maduro para intentar convencer a la gente de que sí se está preparando un golpe en su contra, todo le salió extremadamente mal, porque lo que hizo fue confirmar lo que muchos ya decían, Maduro no tiene cómo defenderse ante un eventual ataque. Ver a los cuerpos de seguridad corriendo ante el sonido de una explosión da pena ajena.

En la Noticia del Día comentamos la reacción de la Guardia Nacional Bolivariana ante lo ocurrido el sábado y cómo quedó en evidencia su vulnerabilidad.

Audio al inicio de la nota.

Ver a los miembros de las fuerzas militares de Venezuela corriendo ante el sonido de una explosión muestra claramente lo desprotegido que está Maduro (Twitter)





Fuente