El pasado fin de semana usuarios en las redes sociales viralizaron un video en el que se evidencia una vez más cómo se violan los derechos humanos en Cuba.

El material audiovisual publicado en Facebook, muestra como un cubano es víctima de la represión del Gobierno de Raúl Castro, tan solo por pedir la libertad para su país.

El hombre que no ha sido identificado a través de los medios, se encontraba en el boulevard de la Perla del Sur, en la ciudad de Cienfuegos, portando un cartel mientras gritaba “libertad y democracia para el pueblo de Cuba”, hasta que llegaron las autoridades y lo detuvieron.

En el video se puede observar cómo los funcionarios interceptaron al ciudadano y lo llevaron contra su voluntad hacia el auto patrullero, mientras pedía el cese de la dictadura en la isla.

Los ciudadanos que se encontraban de espectadores tildaron de “abusadores” y “descarados” a los policías, en apoyo al hombre detenido.

Otro video grabado en la misma ciudad de la represión de otro ciudadano que reclamaba por las condiciones de vida de la isla fue viralizado.

Este otro hombre fue detenido por solo reclamar un salario justo y democracia en la isla.

PANAMPOST