Cómo si no fuera suficiente ver en la rosca polítquera en que ha convertido a su campaña, Ramiro Barragán vuelve de nuevo a las redes, esta vez con un no tan afortunado post que dejó colar su más visceral pensamiento.
Para Ramiro Barragán, el haber estudiado lo ha llevado a adquirir los conocimientos, con los que dice “hoy cuenta”, pero ¿Qué pasa con ese 49% que no ha podido ingresar a la educación universitaria en Boyacá por diferentes razones?
Señor Barragán que no se le olvide que usted está aspirando a un cargo público de relevancia para el departamento y este tipo de afirmaciones excluyentes, lo alejan del favoritismo del pueblo boyacense.
¿Cuál es su propuesta para que el pueblo boyacense, específicamente en los sectores rurales, la educación no sea un privilegio, sino un derecho? O mejor aún ¿qué deben hacer los boyacenses de escasos recursos para parecerse a un hombre tan educado como usted?.
¿Dónde quedan la educación de la vida, la educación por valores, la educación en el campo? Cada uno de estos principios es tan o más valioso que el mismo sistema que se ha encargado de abandonar a los más desafortunados sumergiéndolos en la miseria y la falta de oportunidades.
Siguiendo el análisis de su desatinada publicación, el ser alcalde sólo le permitió conocer las necesidades del pueblo de Nobsa, no de los municipios – como afirma- donde por cierto tiene cuatro investigaciones por mal manejo de recursos o ¿esto también se lo enseñan en la universidad?.
Para ser una persona de bien, es importante entre otras cosas estudiar, pero procure cuidar y enunciar mejor las afirmaciones clasistas que lo han convertido en el desafortunado candidato que nadie quiere tener como Gobernador.
No Comment