Los bumangueses tienen la fácil tarea de elegir a su próximo alcalde, algunas nuevas caras en la política dan esperanza a los habitantes de la capital santandereana.

Algunos con más experiencia que otros y algunos con propuestas de gobierno concretas para poner a Bucaramanga en las ciudades más destacadas de Colombia.

Lo cierto del caso, es que lamentablemente también existen candidatos con pasados oscuros y que tienen su mirada puestas en el despacho que hoy ostenta Rodolfo Hernández.

Uno de estos personajes es el exconcejal Jorge Florez, quien tuvo que enfrentar una acusación en 2018 sobre falsificación de firmas en documentos del Estado, donde presuntamente se beneficiaría con un contrato.

El caso quedó en manos de la Procuraduría, la Contraloría de Bucaramanga y la propia Personería Municipal para que asumieran las respectivas investigaciones.

Irónicamente el slogan que representa al candidato para esta contienda electoral es #SomosLaRenovación, un mensaje burlesco que pretende borrar un pasado manchado por una historia de falsificación de firmas, de este pretendiente a la Alcaldía