Hasta la fecha, se conoce que la hoy primera dama de los Estados Unidos, fue una joven modelo eslovena, de la pequeña ciudad de Sevnica, contratada desde temprana edad para reconocidas casas editoriales de Europa, y que habla con fluidez 5 idiomas, esloveno, francés, inglés, serbio ( antigua yugoslavia) y alemán.  El hoy presidente Donald Trump y la primera dama, además se conocieron en el reconocido Fashion week cuando ya Melania era una reconocida modelo con millonarios contratos de publicidad.  Es conocido además que el padre de Melania,  Viktor Knavs  vendía autos, y su madre Amalia, trabajaba en una fábrica Textil.

Melania Trump, sería además para los estadounidenses, el primer caso de una primera dama criada y nacida en un régimen comunista.

La periodista, hasta el momento, no solamente no ha entregado pruebas sobre las acusaciones, sino que insiste en calificar a la primera dama de los estadounidenses como una trabajadora sexual. Ante el insólito incidente, los ciudadanos colombianos han solicitado formalmente a la empresa CARACOL el inmediato despido de la comunicadora.

 

Fuente:http://elnodo.co/