Vicky Dávila volvió a la radio y volvió a lo suyo. Parece ser que de nada le sirvió su despido de RCN por falta de ética periodística ni las críticas de todo un país cansado de sus calumnias y de su estilo prepago de venderse siempre al mejor postor.
Ahora, en una particular alianza, decidió abrirle el micrófono de su espacio en radio a la exsenadora y exdelincuente Yidis Medina para que esta despotrique contra todo el que ella desee sin misericordia alguna. Yidis por su parte, que no se ha quedado quieta, ni siquiera cuando estuvo en prisión, busca a como de lugar recuperar el poder que durante tantos años ostentó en Barrancabermeja, tierra de petróleo, recursos millonarios y al mismo tiempo, pobreza extrema por culpa personas como ella.
Ahora la señora Medina, y gracias a las facilidades que le brinda su amiga y cómplice Vicky Dávila, se dedicó a extorsionar a políticos y personas prestantes e influyentes de su departamento, pues ha decidido exigirle a muchos de ellos, millonarias sumas de dinero a cambio de no salir en el espacio de la reconocida periodista a lanzar cualquier cantidad de acusaciones falaces.
Es el caso del Alcalde de Barrancabermeja, Darío Echeverri, quien en este momento se encuentra entre la espada y la pared por culpa de las amenazas que en los últimos días le dejó conocer la ex-convicta Medina, pues pretende ella que el burgomaestre del municipio le gire millonarias sumas de dinero a cambio de no lanzar cualquier cantidad de denuncias falsas por el programa de la periodista vallecaucana.
Definitivamente, más peligroso que un político sin escrúpulos, es un político sin escrúpulos con el apoyo de una comunicadora prepago y sin ética, que cuenta con un espacio radial nacional de gran audiencia y sin límites para decirle al pueblo lo que ella desee.
No Comment