Desde ya los partidos políticos en Colombia inician la escogencia de sus posibles candidatos para los venideros comicios regionales que se realizarán el próximo año en todo el país.

Tal es el caso del Centro Democrático, el cual comenzó poner en la mesa posibles nombres y métodos de escogencia entre sus militantes para comenzar lo que sería el  trabajo de campaña del aspirante a la Alcaldía de Medellín.

Por medio de una encuesta realizada en el Twitter @Dr__Fausto en la que participaron más de 3 mil personas consideraron que el más idóneo del Centro Democrático para tomar las riendas de la Alcaldía de Medellín es Alfredo Ramos.

Como es muy bien conocido, Alfredo Ramos Maya es un prestigioso abogado y político colombiano, nacido Medellín, y quien durante muchos años ha tenido una intachable carrera política en el país, asumiendo su cargo como congresista a la altura.

Hoy se presenta como un joven que busca erradicar desde el Congreso las viejas prácticas políticas, desarrolló durante mucho tiempo estrategias empresariales de alto rendimiento en el sector privado. Además es una persona muy familiar, deportista, dedicada al estudio y al trabajo, siempre muy cercano al sector público.

Por esta razón, muchos consideran que es la persona más capacitada y preparada para asumir esta responsabilidad, proyectar y presentar propuestas que van de la mano con el crecimiento de esta ciudad de acuerdo a las necesidades de sus habitantes.

Muchos fueron los mensajes en apoyo en esta encuesta para el profesional del derecho Alfredo Ramos, quién desde ya está preparado para asumir este reto en conjunto de este partido político así como de la mano de los Antioqueños.