Tan sólo unas pocas personas se apostaron a las afueras de la Fiscalía General de la Nación, luego de que sectores de oposición, entre los que figurada Gustavo Petro, promovieran una marcha que resultó ser un fracaso no sólo en Bogotá sino en todas las ciudades del país.

Pese a que la movilización fue convocada por medio de redes sociales, las personas no se dejaron engañar por el intento del Senador Petro de generar una desviación política.

Y es que Petro está incluso más embarrado de responsabilidad que el mismo Fiscal Néstor Humberto Martínez, luego de que la parlamentaria Paloma Valencia pusiera en evidencia un video donde se ve cómo recibe un fajo de dinero.

Lo cierto es que la ciudadanía pide que se frene la impunidad por los múltiples hechos de corrupción en los que se han visto envueltos diferentes políticos, entre los cuales destaca el senador, cuya popularidad ha bajado considerablemente al ser descubierto y al descaradamente dar como excusa que fue un préstamo de un amigo.

Con eso trató de burlar una vez más la inteligencia de los colombianos, quienes en esta oportunidad no fueron blanco de manipulación y dejaron en frío la fallida convocatoria.