Hoy hablamos del ataque que sufren, ahora físicamente, los conservadores y religiosos. Y de las técnicas fascistas que usan los socialistas que se hacen llamar «antifa»

El pasado sábado 27 de octubre, en Chile, una turba de anarquistas socialistas, que se hacen llamar “antifascistas“, atacaron a los asistentes de una marcha contra el aborto y la ideología de género. Armados con bates y piedras no tuvieron reparo en atacar a ancianos y niños completamente desprotegidos.

En el podcast de hoy hablamos de lo ocurrido el fin de semana y en general del avance de estos grupos “antifa” que paradójicamente se comportan como fascistas. Nuestro invitado es Sebastián Espíndola, investigador de Fundación Ciudadano Austral en Chile.

La “Marcha por Jesús” es una actividad convocada una vez al año en Chile, donde se reúnen católicos y evangélicos. En esta ocasión decidieron, además de pedir respeto por sus creencias, hacer activismo en contra del aborto y la ideología de género. Según informó Carabineros Chile, aproximadamente a las 5 p. m. la marcha fue interrumpida por unos 150 vándalos encapuchados que agredieron a las personas que participaban en la actividad.

En el podcast de hoy nuestro invitado nos cuenta detalles de lo ocurrido el fin de semana pasado. Además, hablamos del avance y la popularidad en aumento de estos grupos de socialistas terroristas.

Espíndola nos cuenta que actúan utilizando el factor sorpresa. Atacan a creyentes, ponen bombas en las puertas de las iglesias y escogen actividades realizadas por religiosos y conservadores para descargar su violencia, y con eso causar miedo entre estos grupos.

Hoy hablamos del ataque que sufren, ahora físicamente, los conservadores y religiosos. Y de las técnicas fascistas que usan los socialistas que se hacen llamar “antifa”.

Grupos antifascistas atacan con piedras y bates a asistentes a marcha provida. (Twitter)





Fuente