Vuelve a ser noticia la excongresista Yidis Medina, y como era de esperarse, de nuevo por cosas malas.
Ahora resulta que quien fuera condenada por cohecho tras vender su voto en el congreso para aprobar la reelección de Alvaro Uribe, y quien fuera hallada responsable y condenada por el secuestro de tres funcionarios de la Alcaldía de Barrancabermeja en el 2012, pretenda ahora liderar la recolección de firmas para destituir al alcalde de dicho municipio, Darío Echeverri.
Medina, que durante años ha sabido moverse en el mundo de la política saltando de bando en bando por dinero o “notarías”, y quien además ha sabido jugar con la justicia para siempre torcer todo a su favor, actúa sin escrúpulos y sin vergüenza alguna al demostrar de frente que lo que quiere es el poder en la capital petrolera de Colombia, y está dispuesta a usar toda su maquinaria política y económica para acabar con el buen nombre y la alcaldía de Darío Echeverri.
Desde noviembre del año pasado la ex-presidiaria Medina anunció que llevaría ante la fiscalía todas las supuestas pruebas de los actos de corrupción del actual alcalde de Barrancabermeja, cosa que hasta ahora no ha hecho. Aparentemente solo pretende acabar con la honra de Echeverri a punta de mentiras y falacias, pues es más de lo que ya ha hecho en el pasado tanto para encubrir delincuentes como para incriminar inocentes.
[…] de la política saltando de bando en bando por dinero o “notarías”, y quien además ha sabidoJUGAR con la justicia para siempre torcer todo a su favor, actúa sin escrúpulos y sin vergüenza alguna […]