Nominados al HP del año en Colombia

Para finalizar el año, haremos en nuestra página un reconocimiento especial a los principales HPs del país en este 2016. Estos personajes hicieron méritos de sobra para ser nominados por sus actitudes sobresalientes y lograron superar por poco al resto de HPs que habitan este país.

Y los nominados son:

Claudia López: Esta HP (Honorable Parlamentaria) hizo todos los méritos posibles para estar en esta nominación y lo logró. Sus repetidas salidas en falso, su oposición a la Paz y después de una buena untadita de mermelada su adición a ella, el irrespeto constante hacia sus compañeros de trabajo y los continuos cambios de alianzas políticas para beneficios personales la hicieron acreedora a este honroso reconocimiento.

Juan Manuel Santos: Nuestro presidente jamás podría faltar en unos premios como estos y menos este año, en el que sacó todas las garras sin importarle el país ni lo que pensara de él la opinión pública nacional. Después de haber prometido respetar los resultados del plebiscito y de haber sido derrotado en este, convirtió el país en una dictadura al mejor estilo cubano y decidió pasarlo a las malas por un congreso lleno de mermelada y corrupción. Y como si esto no fuera poco, en venganza a la negativa del pueblo colombiano de entregarle el país a las Farc, decidió meter la reforma tributaria más regresiva en la historia de Colombia y más dura para las clases menos favorecidas. Claro está, todo esto lo hacía mientras viajaba por el mundo gastándose todos nuestros impuestos en suntuosos banquetes con reyes de Europa y demás.

Juan Carlos Vélez: El presidente de la campaña por el NO en el plebiscito liderada por el Centro Democrático se sumó a este ranking de forma holgada tras reconocer que para conseguir este triunfo, su partido había mentido de forma constante y sistemática para aterrorizar a la gente y hacer que saliera a votar “berraca”. En un momento tan decisivo para el futuro del país, solo un completo HP no solo se atrevería a liderar una campaña en contra de la paz a punta de mentiras y falacias sino que además lo reconocería días después sin vergüenza alguna.

Rafael Uribe Noguera: Para completar esta importante nominación, incluimos al arquitecto bogotano perteneciente a una de las más prestantes familias capitalinas que para satisfacerse a si mismo decidió secuestrar, torturar, violar y asesinar a una niña indígena de 7 años. No conforme con esto trató de borrar sus huellas con aceite de cocina, escondió el cuerpo de la menor en el motor de un jacuzzi y consumió drogas para tratar de hacerse pasar por loco.
Así queda completa nuestra nominación al HP del año.

Agradecemos la participación de todos ustedes y esperamos sus aportes.