Los habitantes del municipio de Bello han presenciado en los últimos días un bochornoso espectáculo entre el exalcalde Óscar Andrés Pérez y el representante a la Cámara por el partido Verde, León Fredy Muñoz.

Ambos se han atacado sin miseriocordia, con expresiones de ondo calado que preocupan y asustan a la clase política y a la ciudadanía bellanita.

Lo que desconoce el pueblo, es que detrás de estos ataques arteros, se esconde una transfondo rocambolesco, pues Óscar Andrés Pérez del Centro Democrático y Juan Felipe Restrepo del movimiento significativo de ciudadanos ‘Unidos por Bello’ -que cuenta el apoyo del partido Verde que lidera León Fredy-, se están sentando a negociar una adhesión.

Es un secreto casi de estado que Óscar Andrés y Juan Felipe están negociando los términos para repartirse la alcaldía de Bello. El acuerdo consiste en que Juan Felipe Restrepo se adhiera a Óscar Andrés Pérez para asegurar el triunfo a la alcaldía. Todo esto ha contado con la venia de León Fredy que está detrás moviendo sus fichas, por su parte Pérez está en una encrucijada pues Centro Democrático no aceptaría una alianza con los verdes.