El empresario y contratista Julio Gómez condenado por el escándalo del carrusel de la contratación llegará a un acuerdo con la Fiscalía General de la Nación consistente en un principio de oportunidad y se comprometió a delatar las relaciones del senador Antonio Sanguino con el carrusel de la contratación de Bogotá.

Julio Gómez ya ha declarado contra Samuel Moreno, Orlando Parada, Andrés Camacho, Patricia Otálora, Andrés Jaramillo, Álvaro Dávila, Liliana Pardo, los cuales en su mayoría ya fueron condenados.

Ahora Gómez dará información sobre los exconcejales Wilson Duarte, Darío Fernando Cepeda, los excongresistas Efraín Torrado y Germán Olano y el senador actual Antonio Sanguino además de los directores de los hospitales Carlos Lizcano del Meissen, Héctor Lemus del Simón Bolívar y Fabio Herrera del De Kennedy.

Ante la Corte Suprema de Justicia llegará Julio Gómez para declarar contra Sanguino por las supuestas comisiones que recibió en la contratación de la obra pública de la ciudad de Bogotá.