Como si fuese una telenovela, la candidata a la Cámara de Representantes en el Departamento del Quindío por el Partido Liberal Sandra Bibiana Aristizábal Saleg confesó durante una entrevista con un medio local que le quitó el marido a otra mujer.
Aristizábal Saleg reveló que su relación con Guillermo Ángel fue producto de que se la bajó a su mujer, en la entrevista salió con esta explosiva frase “es que perfecta no soy, yo le voy a preguntar Juan Manuel, usted cree que la exesposa de Guillermo Ángel me puede querer, obvio que no, si le quite en un momento de la vida el esposo”.
Luego de la confesión, remató con lo siguiente: “que puedo ser para ella, pues una perra más”.
El video de la entrevista está siendo viral en las redes sociales donde no han faltado todo tipo de comentarios por la confesión de Sandra Aristizábal, que en su momento fue Gerente del canal regional Telecaféy exsecretaria de Hacienda.
Candidata a la Cámara de Representantes en el Quindío, Sandra Aristizabal está dando de qué hablar por la confesión que hizo al aire asegurando que le quitó el marido a una mujer. pic.twitter.com/dxMU8zjicL
— Rickxxx (@Rihck777) January 21, 2022
No Comment