A través de sus redes sociales, la candidata por el partido Colombia Humana a la Alcaldía de Cartagena, Adelina Covo, denunció supuestas amenazas en su contra por parte de desconocidos.

Covo informó que recibió la supuesta amenaza vía telefónica el martes en la noche. Está más que claro que la señora no halla qué hacer para que la tomen en cuanta porque ni figura en los sondeos que se hacen en la ciudad.

Hasta un comunicado a la opinión pública tuvieron que hacer los coordinadores de su campaña, donde hacen petición a las autoridades para que se garantice la seguridad de la aspirante.

“Hacemos un llamado urgente a las autoridades locales, para que brinden todas las garantías de seguridad a nuestra candidata, de manera que, nos permita desarrollar el debate electoral en sana convivencia y democracia, y que podamos adelantarla, con la plenitud de las garantías al igual que todos los demás sectores”, cita el comunicado.

Al parecer fuentes cercanas a su candidatura alegan que a Covo le deprime que la gente no le escriba ni la apoye. Por eso hace este tipo de actos para que la tomen en cuenta.

Recordemos que, a Adelina Covo la acusaron de cobrar 17 millones de pesos en pensión del Seguro Social (ISS) sin haber cumplido la edad de jubilación que estipula la ley laboral.