La reunión secreta del general Mejía en Colombia

El general retirado Alberto José Mejía, actualmente embajador de Colombia en Australia se encuentra en el país, realizando reuniones de carácter secreto con altos miembros del Ejército que aún le son leales.

Este sábado Mejía se reunió en la vía Tabio-Tenjo, en una finca que fue propiedad de un narcotraficante dueño de Apuestas a Ganar, con varios militares, entre ellos el Coronel Neira, quien es su hombre de confianza y quien lo mantiene informado de todo lo que ocurre en el Ejército.

Las reuniones conspirativas se hacen con dos propósitos, el primero para limpiar la amplía corrupción que dejó el general Mejía en el Ejército, en especial en la aviación, y el segundo para realizar montajes contra generales de la patria.

El modus operandi del general Mejía es ampliamente conocido, durante la gestación del General Nicacio Martínez de dedicó a filtrar información del Ejército para opacar su gestión. Alberto José Mejía está detrás de la publicación de la mayoría de escándalos que han sacudido al Ejército y que terminaban en la Revista Semana.