Ante la Corte Suprema de Justicia, León Fredy sigue insistiendo en que la cocaína con la que fue descubierto fue una “trampa de sus contradictores”, una excusa que se está quemando tanto como él.

En este caso las sospechas priman sobre sus declaraciones ya que por incoherencias y falta de argumentos es que la justicia lo llamó a indagatoria.

Y es que no es un político libre de dudas, ha tenido escándalos vergonsozos como haber llamado “zorrita” a una de sus compañeras del parlamento y querer ser el “showman” en el municipio de Bello, con amenazas falsas y ansias de reconocimiento desbordadas.

Incoherencias

León Fredy Muñoz insiste en que la cocaína con la que fue encontrado es una trampa, alguna persona la puso en una de sus maletas sin él percatarse.

Surgen tres interrogantes: ¿con quién se rodea León Fredy para que hayan conseguido cocaína solo por una “traición”? Las personas más cerca que estuvieron de él fue la misma policía ¿qué insinúa? La última y más grave es que si está seguro ¿por qué no ha pedido revisión de cámaras de seguridad ubicadas en su recorrido?

León Fredy Muñoz ya no tiene credibilidad, no puede usar a sus opositores como escudo y victimizarse por portar drogas con él.