Miguel Ángel Moreno, el alcalde de Floridablanca, Santander, y además hace parte del kínder de la vicepresidenta de la república Marta Lucía Ramírez, junto a Juan Camilo Ostos -vicemintransporte-, Daniel París, Emiro Castro y Héctor Mantilla -predecesor de Moreno-.

Graves irregularidades y sobrecostos se han denunciado en la compra de mercados para mitigar la emergencia que ha generado la pandamenia del coronavirus Covid-19.

La alcadía de Moreno compró mercados que en almacenes de superficie están en alrededor de 20.000 pesos y los están facturados por un valor de 31.516.

La irregularidad más descarada se evidencia en la facturación de un kilo de arroz, el cual facturan por 6.400 y en supermercados de grandes cadenas y marcas más reconocidas, el más costoso no supera los 3.750.

Todo una joyita resultó el alcalde Miguel Ángel Moreno, ahijado de la Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez,  quien creó y lidera un bloque élite para buscar y sancionar a los corruptos que se aprovechen de la plata de la emergencia.