El fiscal General, Néstor Humberto Martínez, anunció que nuevos videos permitieron establecer que la niña Yuliana fue ingresada por Rafael Uribe Noguera a otro edificio en el sector de Chapinero.

Según las imágenes, la llevó al apartamento de la calle 66 donde fue hallada muerta. El Fiscal cuestionó la demora de tres horas de la Policía judicial para entregar el cuerpo en Medicina Legal.
El funcionario reveló que encontraron evidencias que señalan que la niña Yuliana Samboní antes de ser asesinada fue llevada a otro apartamento del presunto homicida Rafael Uribe.
“Tenemos ya un video que nos permite apreciar en qué momento la niña se encontraba con vida y a partir de qué momento la niña ya estaba inerme”, informó el Fiscal.
También se investiga por qué razón los agentes de Policía judicial, que hicieron el levantamiento del cadáver, se demoraron más de tres horas en entregarlo a Medicina Legal.
“Estamos indagando igualmente las razones por las cuales el cuerpo salió hacia la una o 12:30 de la mañana y llegó a Medicina Legal hacia las cuatro de la mañana”, indicó Martínez.
A más tardar el próximo jueves la Fiscalía acusará  al reconocido arquitecto por cuatro delitos y pedirá más de 50 años de cárcel.
“No va a haber impunidad”, aseguró el Fiscal General de la Nación.
Por su parte, Medicina Legal realiza análisis químicos para establecer cuáles antidepresivos tomó el vigilante Fernando Merchán y si esas sustancias le causaron la muerte.
Fuente:. NoticiasRCN.com