Esto más que un artículo es una denuncia que nuestro portal publica para poner en conocimiento de todos lo que está sucediendo en el departamento del Atlántico. Pues según información privilegiada y de alto nivel, las Farc, por medio de una organización llamada ASOAGRO, filial de otra llamada FENSUAGRO, con sede física en el centro de Barranquilla, estarían reclutando personas de muchas de las zonas más humildes del departamento con falsas promesas de entregas de parcelas y terrenos para cultivar, con el verdadero y único objetivo de lavarles la cabeza e involucrárlas en su organización.
Y esto no termina acá, según la información conseguida por este portal, toda esta actividad ilegal estaría siendo financiada por dineros públicos, de todos los colombianos y bajo la complicidad de algunos congresistas de la Unidad Nacional.
Este tipo de hechos son de gran peligro para la democracia de nuestro país, pues las Farc, que esta misma semana manifestaron públicamente su apoyo a la dictadura venezolana, desde ya y sin autorización legal, estarían moviendo gente y grandes cantidades de dinero en torno a su ideología comunista.
Según informes extraoficiales, esto no estaría sucediendo solo en el Atlántico, al parecer, ya estaría funcionando de igual forma en gran parte del país bajo la complicidad del gobierno de Juan Manuel Santos.
No Comment