Como lo hemos denunciado anteriormente, el concejal de Medellín Bernardo Alejandro Guerra sigue en su campaña para acabar con los cirujanos plásticos que no se sometan a sus chantajes para dejarle el monopolio a unos pocos ricos y poderosos.
De nuevo los periodistas prepagos y sin ética aparecen para beneficiar a unos pocos con historias acomodadas.
En pocas horas el canal RCN presentará en su programa Cuatro Caminos un reportaje del periodista Diego Fajardo, quien en una alianza monetaria con el concejal Guerra publicará por segunda vez un tema impuesto por el político antioqueño, y de nuevo, relacionado con las cirugías plásticas, la maquinita de dinero del concejal.
El negocio es sencillo, Guerra le paga al periodista Fajardo cerca de 50 millones de pesos para que este publique lo que él le ordene. Este dinero lo ponen los dueños de las clínicas más grandes y poderosas de Medellín y el país, y lo recibe el periodista sin que RCN sepa nada. Así se presiona al gobierno para que junto al congreso legisle al respecto y se creen leyes que beneficien únicamente a los cirujanos más ricos y a los dueños de las clínicas más grandes, y desaparezca a los que no tienen con que pagar los sobornos del concejal o simplemente no quieren someterse al chantaje.
No Comment