Aparentemente se estaría viviendo una gran división al interior del Partido Verde, así lo demostrarían unos trinos del Senador Antonio Navarro Wolf en los que le reclama a la Senadora electa Angélica Lozano por unos supuestos insultos que a través de esa red social ella habría proferido en contra de él.

Navarro justifica su ausencia al final del debate de ayer y le exige a Lozano que no lance acusaciones sin fundamento, y además agrega: “Pues no dice nada porque había dejado una constancia escrita de mi retiro en secretaría hasta que se debata el tema de la JEP y no debía entonces entrar al recinto”.

Los trinos de la Senadora en cuestión fueron borrados poco después de haber sido lanzados y los de Navarro un poco después.

Los fuertes rumores que indicarían el resquebrajamiento al interior de la colectividad tras la división en apoyos para la segunda vuelta presidencial, se estaría demostrando con este tipo de peleas y discusiones públicas. De igual forma esto deja entrever una gran falta de liderazgo dentro del Partido, máxime ahora que Claudia López, quien ha portado estas banderas durante los últimos años, no va más como senadora.