Como siempre, el Zar de la Salud del Cesar, Jaime Arce García, causa revuelo en el departamento y es que por medio de las redes sociales circuló una fotografía donde se ve claramente un lujoso y llamativo Ferrari rojo frente a su puerta. ¿Será un regalito de Navidad?

Jaime Arce García

Lo cierto es que el niño Dios no fue quien dejó este majestuoso vehículo en su casa, porque podría ser aún más costoso que el trineo y quizás ni el mismo Santa podría comprarlo. ¿O será que conseguir 1.500 millones de pesos es así de fácil?

Sí, el regalito de Jaime Arce García costó 1.500 millones de pesos, los cuales al parecer salieron muy fácil de su bolsillo, mientras los trabajadores de la salud en el departamento pasan calamidades y penurias en estas festividades decembrinas, debido a que hay quienes aseguran que adeuda 10 meses de sueldo.

Arce, accionista mayoritario de las clínicas Laura Daniela y Santa Isabel en Valledupar, fue acusado el pasado mes de octubre por el abogado Ramiro Bejarano de pretender poner en jaque y auspiciar una debilidad económica a la Clínica del Cesar para terminar de “apoderarse de todas las instituciones prestarias de la salud en el departamento”.