En Antioquia los nombres que habían sonado para llegar a la gobernación eran el de Andrés Guerra Hoyos en primer lugar (Si, nuevamente el integrante del Cartel Guerra se postula) Mauricio Tobón, quien fue gerente del IDEA, Wilson Gómez, diputado por el Centro Democrático en el departamento y Rodolfo Correa ex secretario de Competitividad del gabinete del actual mandatario local, Luis Pérez, pero por días lleva haciendo ruido un tal Iván Mauricio Pérez quien también fue gerente del IDEA antes que Tobón y cuya gestión dejó por el piso a esa Institución.

En muy fácil hacer leña con el árbol caído y es que eso precisamente está intentando Iván Mauricio Pérez, sin embargo la doble moral se apodera de su persona, cuando ataca la gestión de Luis Pérez en el Urabá durante su primer recorrido como aspirante a la Gobernación, echando a un lado la labor que ha desempeñado el mandatario local, quien en el 2017 y por segundo año consecutivo fue reconocido como el Mejor Gobernador de Colombia, por el portal Politika.com.co.

¿Será que a ese señor se le olvidó que no lo hizo bien en el IDEA? pues dejó una entidad con pérdidas valoradas en más de 27.000 millones de pesos, con un margen neto para 2015 de -35,8% y dejó en el olvido la ejecución de grandes obras. Seguramente, le dio Alzheimer o una enfermedad parecida.

Lo cierto es que ¿qué se puede esperar de una persona que se arrima al peor postor? ya que Iván Mauricio Pérez está bajo las faldas de Sergio Fajardo, quien ha estado en la mira por mal uso de regalías durante su mandato como gobernador de Antioquia, por lo que se podría deducir que a esta dupla le encanta malversar fondos y arruinar cualquier ente a su cargo y más cuando ya han trabajado juntos en el 2012, Iván Mauricio Pérez como gerente del Banco de Oportunidades y Secretario de Desarrollo Social de Medellín en la Alcaldía de Fajardo.