Según informa Cambió Radical a través de un comunicado, el representante a la cámara electo por esa colectividad José Ignacio Mesa, podría perder su curul, la única que ganó su Partido en Antioquia, y pasar a ocuparla Mauricio Parodi, quien en el preconteo quedó a sólo 37 votos del primero.

Según informa el documento, Parodi habría demandado ante el Consejo Nacional Electoral la desaparición de al menos 347 votos que salen claramente en los E14 y que extrañamente no aparecen en los E24 de cerca de 120 mesas.

Es decir, al parecer son votos que se habrían robado sistemáticamente desde adentro de la Registraduría en Antioquia con el mismo método con el que se vio beneficiado el también representante electo por el Partido Verde, León Fredy Muñoz; caso que fue expuesto al público hace unas semanas por el periodista Eccehomo Cetina en su programa web.

Lo que habría que mirar ahora es si los E24 en los que se pierden los votos de Parodi son los mismos en los que aparecen los de León Fredy Muñoz, de ser asi, estaríamos ante la evidencia absoluta de una máquina de usurpación de votos absolutamente armada en Antioquia y cuya cabeza sería el señor Muñoz.