En entrevista de la La FM al expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez, salieron a relucir varios detalles que darían pistas para esclarecer como entraron los recursos de la multinacional corrupta Odebrecht a la campaña reeleccionistas de Juan Manuel Santos para el año 2014.

En repetidas ocasiones el director y periodista de LA FM, Luis Carlos Vélez, le preguntó al senador Uribe porque decía que si revelaba la información de como Santos coordinó la entrega de los dineros ilegales de Odebrecht se caía el establecimiento.

Ante esto Uribe respondió que la misma fuente que le entregó a él y al expresidente Andrés Pastrana la información que luego hicieron publica en una carta en la que queda claro como Odebrecth a través de la empresa RGQ Logistics financió la reelección de Santos, la que le dijo esto.

Luis Carlos Vélez después aseguró que tiene información de que existiría videos de Juan Manuel Santos reunido con directivos de Odebrecht coordinando la entrega de los recursos de su campaña y que no lo publica porque no tiene como comprobarlo.

El expresidente Andrés Pastrana ha sido incisivo en preguntarle al expresidente Santos a través de Twitter sobre si se reunió con Odebrecht en Hotal Casa Medina de Bogotá.