Parece que para dar un excelente impresión a Edwin Ballesteros, representante del Centro Democrático, el actual candidato a la Alcaldía de Bucaramanga Jhan Avlernia, tuvo que dejar de lado sus gustos LGBT para llevar alguien no tan llamativo a dicha reunión.

Le puede interesar: EL TRONO DE RODOLFO HERNÁNDEZ: LA CRUDA REALIDAD DE LOS CANDIDATOS QUE ESPERAN SU APOYO

Alvernia, parece no saber que su “novia” Ana María Rodríguez,protagonizó hace un par de años, hechos desafortunados, donde niños y niñas presenciaron completamente el show de la expatinadora y el futbolista del Bucaramanga Luis Yanes, en el cuál la deportista lanzara piedras e insultos al delantero del samario.

La reina del escándalo deportivo, no sólo lanza improperios, golpes y piedras, también le gusta exponerse por redes sociales, como lo hiciera con Laury Marriaga, periodista deportiva barranquillera, donde se les nota a ambas conversaciones un tanto subidas de tono.

¿Será que ahora Alvernia, le cedera a su “novia” los derechos para que sea ella la mediática en la relación? Lo cierto es que Alvernia también ha sido blanco de señalamientos, más allá de que no conoce nada de la ciudad que quiere gobernar, sino por su vida nocturna, como aquella vez cuando se negó a colaborar con las autoridades y hacer la prueba de alcoholemia.

Sea farsa o no, pareciera que ambos encontraron un punto en común para decidir comprometerse en una situación sentimental ¿aceptará Rodríguez el gusto de su novio por los travestis? ¿Alvernia estará consciente que su “novia” tiene una debilidad por los futbolistas y que él no encaja en este perfil?

Amanecerá y veremos, así como también sabremos si Bucaramanga le dirá el SI en los próximos comicios electorales al exconcejal Jhan Carlos Alvernia y si querrán tener a esta mujer amante de los escándalos y el show. ¡Que buen ejemplo para la ciudad!